El conmovedor homenaje de Joaquín Prat a una limpiadora de Mediaset por el coronavirus

«Sin vosotros, no podríamos», ha dicho el presentador de Cuatro al día, Joaquín Prat, al personal de limpieza de Mediaset.

Desde que empezó la crisis sanitaria del coronavirus, muchos han sido los homenajes a diferentes colectivos fundamentales para superar la pandemia. Sin embargo, hay un colectivo que son se les ha dado el reconocimiento que se merecen. Y es el personal de limpieza. Y Joaquín Prat, desde ‘Cuatro al día’, reconoció la labor de todos.

En particular la de Ana, la limpiadora de Mediaset: «Muchas gracias por desinfectarlo todo», le dijo el presentador en nombre de todo el equipo. Este merecido homenaje se produce después de que, Valentina, la limpiadora del Congreso, fuese una de las grandes protagonistas de la pasada sesión parlamentaria. Valentina se encargó de limpiar todos los atriles tras las intervenciones de los diputados para evitar contagios.

Por eso, Joaquin Prat quiso agradecer también el trabajo de Ana, quien se encarga de desinfectar todos los rincones del plató. «Sin vosotros, los limpiadores, no podríamos hacer el programa», afirmó el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco