El confidente que destapa la crisis entre Rocío Flores y su pareja antes de ‘Supervivientes 2020’

Un supuesto amigo del novio de Rocío Flores asegura que la familia de la joven no le deja defenderla en los platós.

Desde el principio de ‘Supervivientes 2020’, Rocío Flores se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la edición. Por ese motivo, el programa ‘La habitación del pánico’ ha conseguido contactar con un amigo de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores. El joven ha contado algunos de los problemas por los que la pareja habría estado distanciada durante meses.

Según este amigo, a Manuel le han ofrecido multitud de veces ir a defender a su chica por los platós de televisión, pero la familia de Rocío no le habría dejado, para protegerle.

Además, también ha confesado que Manuel es una persona que mira mucho el móvil y por ese motivo, la hija de Antonio David Flores muchas veces le ha llamado la atención por pasar mucho tiempo con el teléfono en la mano. Pero sí que confiesa que quiere mucho a su chica. «Son una pareja normal», confiesa.

Una de las confesiones que más ha sorprendido es el que hayan estado unos meses distanciados antes de que Rocío se embarcarse en la aventura de ‘Supervivientes 2020’: «Hace tiempo estuvieron unos meses malos, se distanciaron porque ella le pillo una conversación por WhatsApp, donde él enviaba fotos».

Respecto a si la pareja habla en alguna ocasión sobre Rocío Carrasco, madre de la concursante, el joven señala que nunca hablan de la situación de Rocío Flores con la familia, y, si alguna vez lo hacen, siempre es desde el respeto: «Tienen un poco tabú ese tema», confiesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»