‘El chiringuito’ de Pedrerol clausura por el coronavirus

La tertulia futbolera regresará en principio el 30 de marzo a Mega.

Josep Pedrerol ha anunciado este jueves que, como consecuencia de la suspensión de La Liga, ‘El Chiringuito’ queda también suspendido durante por lo menos 15 días.

Nadie se libra de la expansión del coronavirus. Ni siquiera los programas de la televisión. El último ha sido ‘El Chiringuito’. Ha sido el propio Josep Pedrerol el que ha dado la noticia en su cuenta de Twitter, y habrá que esperar para saber cuándo regresará a las pantallas.

«No tenemos Liga, no tenemos Champions, ni NBA, ni motos… el deporte está blindado ante el coronavirus. Os quería anunciar que en ‘El Chiringuito’ también nos tomaremos dos semanas en las que no estaremos con vosotros. Estaremos en casa preparando cosas nuevas para el programa pero entendemos que sin fútbol ni baloncesto es muy complicado hacer un programa de este tipo».

Pese a que no hará  programa en directo, Pedrerol sí ha anunciado que «estaremos muy cerca» a través de las redes sociales. «Os contaremos como va nuestra vida en casa» porque «es lo que tenemos que hacer».

Además, ha pedido que la gente se quede en casa para «no colapsar los hospitales». «Si os encontráis mal, tenéis teléfonos y esperad con tranquilidad. Pero quedaos en casa».

‘El chiringuito’ fue el primer programa de la televisión en prohibir la entrada  de público a su plató como medida de prevención. Además, durante los últimos días, también ha instaurado el teletrabajo entre sus redactores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'