El cambio radical de Kiko Rivera que recuerda a Gianmarco: “separados al nacer”

El hijo de Isabel Pantoja ha decidido cambiar su aspecto físico antes del concierto de su madre y ha sorprendido por su semejanza al novio de Adara.

Estamos más que acostumbrados a los cambios de look y de imagen de las famosas; pero también son muchos los famosos que se han unido a estos cambios coincidiendo con nuevas etapas en su vida o nuevos proyectos profesionales. El último en hacer un cambio de look ha sido Kiko Rivera.

Así, el hijo de Isabel Pantoja ha decidido cambiar de look coincidiendo con el regreso a los escenarios de su madre. La tonadillera ofrece un concierto este viernes en el Wizink Center de Madrid.

Así en el último mes hemos visto al DJ pasar de lucir una barba bastante poblada a estar afeitado. Sin embargo, ahora ha querido dar un giro radical y ha sido él mismo el que ha compartido este nuevo look en su aspecto físico a través de Instagram.

«¡Adiós barba!: «Me he dejado esta especie de bigote… ¿Qué os parece?», pregunta a sus seguidores mostrando su nuevo estilo.  Lo más curioso es que este nuevo look del hijo de la tonadillera recuerda mucho a alguien.

Así, son muchos los que creen que Kiko se ha inspirado en el bigote que tiene Gianmarco Onestini y más después de que ambos coincidieran el pasado lunes en el plató de ‘Sálvame’.

No obstante, no es la primera vez que el marido de Irene Rosales se deja bigote. Ya en el verano de 2018 sorprendió con un bigote al estilo ‘Narcos’. «Sé que parezco Cantinflas pero mola«,  dijo entonces ante un cambio que gustó mucho a sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención

Archivado en

· ·