El brutal choque en directo entre Ylenia y la madre de Kiko Jiménez revienta ‘Viva la vida’

La colaboradora cree que Kiko Jiménez se aprovecha de los demás por fama, lo que provocó una tensa disputa con la madre del joven en ‘Viva la vida’.

Durante el pasado sábado, en ‘Viva la vida’ se vivió un tenso momento entre Ylenia Padilla y Carmina, la madre de Kiko Jiménez.

Todo vino a raíz de unas declaraciones del exconcursante de ‘GH VIP 7’ donde tachaba de «hipócrita» a Gloria Camila por defender a Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’ cuando, según él, no se llevaban bien. «No soportaba que Ana María estuviese en sus vidas, que su padre estuviera feliz y que ella pasara a un segundo plano», llegó a decir el sevillano.

Tan solo un día después de estas polémicas declaraciones, en ‘Viva la vida’ las comentaron. Y, especialmente dura con Kiko se mostró Ylenia Padilla. Según la colaboradora, Kiko es «un satélite que se quiere subir al carro parea hacer programas a costa de Ana María».

La madre de Kiko Jiménez llama en directo

Al oír estas palabras de la colaboradora hacia su hijo, Carmina llamó en directo al programa de Emma García para explotar contra Ylenia: «Cuánta inquina le tienes», le espetó.

Ylenia, lejos de quedarse callada, siguió en sus trece: «Kiko se sube a todos los carros que puede. Yo no me siento a hacer entrevistas y exclusivas a costa de personas ajenas». No obstante, la joven prefirió no entrar a discutir con la madre de Kiko, pues cree que él ya es mayorcito para defenderse solo.

Así es que Carmina prefirió continuar la conversación solo con Emma García. De esta forma, aseguró a la presentadora que su hijo y Ana María Aldón tiene «una estupenda relación» y que sabe «muchas cosas» que le  ha contado ella sobre la familia de Ortega Cano.

La presentadora, le pidió que convenciera a su hijo para que cuente «lo que pueda contar». ¿Se hará un ‘Sábado Deluxe’ Kiko Jiménez hablando, una vez más, sobre la familia de su expareja, Gloria Camila?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros