PUBLICIDAD
Realitys y programas

El brutal altercado de Yiya y Antonio Pavón por Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’

La situación en «Playa Desvalida» no siempre ha sido la más idílica y Yiya ha protagonizado una de las broncas más sonadas con Antonio Pavón.

No todo es alegría en playa desvalida ya que Yiya y Antonio Pavón han protagonizado una acalorada discusión en ‘Supervivientes 2020‘. Todo ha comenzado cuando el torero le ha dado la razón a Ana María.

PUBLICIDAD

Yiya pedía la navaja para guardarla y Ana María Aldón le ha dicho que todavía no se la iba a dar. Además, la joven concursante ha perdido la navaja durante la jornada de pesca. En ese momento, Pavón le recriminaba su actitud y Yiya perdía los nervios. Para colmo, el pescado que el torero había conseguido se ha soltado por lo que se quedaron sin lapas y sin pesca.

Una vez en la playa, Yiya y Ana María hablaban sobre lo sucedido. “Yo me siento responsable hasta cierto punto” confesaba Yiya. “No he obligado a nadie a cogerla, lo he hecho con la buena intención de coger las lapas” proseguía.

PUBLICIDAD

Antonio Pavón ha interrumpido en ese momento pidiendo que no gritase y le ha echado en cara la poca responsabilidad que ha tenido. “El otro día perdiste el arroz y nadie te ha dicho nada” le ha respondido Yiya. “Estás incorrecta” le contestaba Pavón.

En plató, Bea ha mostrado lo que piensa: “si no vas en su onda se pone en su contra y si le dices algo se muestra muy sensible”. Bea Retamal ha querido defender a Yiya y las compañeras en plató han respondido acusando a Yiya de no asumir la responsabilidad de sus acciones.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD