PUBLICIDAD
Actualidad

El «bochorno» de Lorenzo Caprile, retenido por la Policía en el aeropuerto de Sevilla

Lorenzo Caprile, el juez de ‘Maestros de la Costura’, ha tenido un percance en Sevilla cuando regresaba de Tenerife por culpa del tabaco.

Lorenzo Caprile vivió un bochornoso momento cuando regresaba de Tenerife. El modista fue retenido en el aeropuerto de Sevilla. ¿El motivo? El tabaco que llevaba en su maleta.

PUBLICIDAD

Caprile fuma mucho y llevaba ni más ni menos que seis cartones de tabaco, motivo por el que tuvo que ir a declarar ante la Policía. Ya que por aduanas solo se puede pasar 200 cigarillos, es decir, tan solo un cartón.

Según recoge el periódico ‘El Mundo’, el juez de ‘Maestros de la costura’, acompañó a la Policía para prestar declaración. Parece ser que él no era consciente de que no se podía llevar tantos cartones a pesar de que fuera a fumarse él mismo todos esos cigarrillos. Y es que, muchas personas procuran llevarse el máximo número de cigarros de las islas para luego hacer negocio en la península y venderlo a un mayor precio.

PUBLICIDAD

Caprile se quedó sin sus cartones. De esta forma, se fue a la estación de Santa Justa de Sevilla para coger el AVE de regreso a Madrid. Tan solo se pudo quedar con uno de los seis cajetillas que llevaba en su maleta.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD