El «atraco» de Elena en ‘Supervivientes 2020’ provoca un terremoto al dejarles sin comida

Como parte de la prueba propuesta por el Pirata Morgan, Elena Rodríguez ha robado todo lo que ha podido al grupo contrario en ‘Supervivientes 2020’.

Al fallar la prueba que esta semana en ‘Supervivientes 2020‘ el Pirata Morgan les había propuesto, como contraataque, Elena Rodríguez hacia uso del salvoconducto. La función de esta prueba era robar con total libertad cualquier objeto o utensilio de sus compañeros. La única excepción era no coger objetos personales.

La madre de Adara ha seguido los pasos al pie de la letra y ha robado todo lo que ha podido. Esto ha desatado un auténtico terremoto en ambas playas. Por una parte, en su playa le animaban a coger todo lo posible mientras que en la otra, los concursantes escondían todo lo posible.

Fani y Rocío se mostraban indignadas ante la decisión de su compañera y desde su playa le gritaban lo que coger. «¿Qué hace?» decían mientras se miraban entre ellas. La madre de Adara hacía caso de sus palabras y robaba todas las latas posibles, un robo que indignaba a sus compañeros.

En un momento determinado, José Antonio Avilés ha acusado a Elena de querer quedar bien y no llevarse votos en la nominación ya que la madre de Adara no quería robarles más comida. Ferre muy enfadado les ha acusado de egoístas y ha gritado en contra de ellos alegando que les iban a dejar cuatro días sin comer.

Tras el robo, Avilés les confesaba haberse dejado llevar por la gula por lo que les ha pedido perdón. Desde la otra playa, Ferre no ha podido contenerse y les ha gritado «vergüenza de compañeros».

Los colaboradores presentes en el plató de Supervivientes aplaudían la misión de Elena. Isabel Rábago defendía a Rodríguez y la justificaba alegando que estaba cumpliendo con su misión. También en plató, otros colaboradores como Kiko y Sofía criticaban a la concursante por no tener compasión con sus compañeros. Además, Sofía se mostraba preocupada por la «fijación» que tiene con su hermano.

Kiko ha aprovechado para atacar a Rocío Flores y ha defendido la prueba diciendo: «ha servido para que se levante de la esterilla, solo por eso ha merecido la pena».

El cuestionamieno del papel de Rocío Flores

Tras el robo en la playa de los mortales, los siervos descubren que han conseguido la salsa de tomate y los macarrones. Aún así, algunos concursantes se han quejado de que el picante del tomate les producía.

Rocío Flores se quejaba del picante de la salsa de tomate. José Antonio Avilés le ofrecía rebajarla, una opción que ha apoyado Fani. A pesar de ello, su compañera Rocío no ha visto suficiente. «No quiero tomate, no soporto el picante» respondía Rocío.

Kiko ha querido destacar la última frase de Rocío «que se jodan». Bea Retamal ha salido en defensa de su compañera recordando una frase que recibió en la isla. Nagore se pregunta cómo puede ser que acaban de ganar tomate y que se queje.

Por su parte, Sofía ha querido sacar a relucir que siempre se hace lo que doce Rocío. En ese contexto, Carlos Sobera le ha preguntado a Cristopher si ve que Fani se corta delante de Rocío. La pareja de la concursante lo ha desmentido. Isabel Rábago ha confesado que ella en la posición en la que está Rocío, también se aprovecharía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Jesús Molinero, padre de Adara, dispara esta incendiaria publicación que destroza a su hija