El ataque de Sofía Suescun a Christofer (‘La Isla de las Tentaciones’) que Jorge Javier frenó en ‘Supervivientes 2020’

sofia suescun contra cristofer

Sofía Suescun ha salido en defensa de su hermano Cristian y, por ello, ha protagonizado un rifirrafe con Christofer, el novio de Fani, en ‘Supervivientes 2020’.

En su semana como ‘Dios’, Cristian Suescun ha hecho más enemigos que amigos. Durante la tercera gala de ‘Supervivientes 2020′, sus compañeros le han criticado su escasa capacidad de liderazgo. Tal ha sido su mala relación con el resto de concursantes, que ha acabado siendo nominado.

Una vez más, desde el plató, su hermana Sofía le ha defendido con uñas y dientes. Especialmente dolida se ha mostrado con los comentarios de Fani, y así lo ha puesto de manifiesto: «No me ha gustado lo que ha dicho Fani sobre Cristian, eso de que no se cree su arrepentimiento. Y ella pretende que nos creamos que se ha arrepentido de tirarse a Rubén», soltaba la hija de Maite Galdeano. Casualmente, sentado a su lado tenía a Christofer, el novio de la concursante. La tensión estaba servida.

«No puedo añadir más de Fani, porque no estoy viendo nada de ella. Así que tengo que recurrir al otro concurso», añadía Sofía, refiriéndose a su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Finalmente, Christofer ha acabado explotando contra la colaboradora: «Tu hermano se está tocando las pelotas a dos manos».

Jorge Javier Vázquez sale en defensa de Christofer

Sofía, lejos de callarse, ha seguido defendiendo su postura: «Christofer, no te has enterado de la película. Sabes que te aprecio, pero mi hermano ha sido el protagonista de la noche». Y ha rematado añadiendo que entiende «que esté mal aún por el tema de Fani».

Ante esta disputa entre Sofía y Christofer, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en salir en defensa del chico: «Para decir esas cosas, mejor te quedas callada», le ha soltado a Suescun. Ésta ha perdido los papeles ante la intromisión del presentador. «Estoy hasta las pelotas. Hay gente que puede decir cosas ‘de fuera’ y yo no». «Es que estrás colocando a Christofer en una posición incómoda», ha concluido Jorge Javier, poniendo fin a la discusión

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros