El amargo pronóstico de Jorge Javier Vázquez tras el estado de alarma por el coronavirus

Jorge Javier Vázquez reflexionó que esta situación puede provocar que las parejas rompan su relación.

Este sábado 14 de marzo el Gobierno decretaba el estado de alarma debido al coronavirus. Una pandemia mundial, que, en el caso de España, ya ha afectado a 6.000 personas y ha dejado 191 fallecidos.

Como consecuencia de la epidemia, todos los programas de televisión tomaron como medidas de precaución que no hubiera público en las gradas. Y así ocurrió este mismo sábado en el ‘Deluxe’. Aunque, eso sí, Jorge Javier Vázquez se volvió a poner al frente del programa.

‘Sábado Deluxe’ arrancaba minutos después de la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, donde informó de las medidas de restricción que había tomado el Consejo de Ministros. Por eso, la primera parte del espacio estuvo dedicado al coronavirus, con la colaboración de expertos sobre el tema.

Aprovechando la ocasión, Jorge Javier quiso hacer una profunda reflexión sobre cómo nos afectará el estado de alarma a los ciudadanos. El presentador cree que este «es el momento de tomar decisiones» dentro de las propias familias.

«Esto no es un veraneo, aquí no te agobias y vas a tomarte una caña. Aquí te vas a tener que comer a tu pareja las 24 horas al día», ha comentado Jorge Javier. Además, se ha mostrado convencido de que podríamos tomarnos todo como una nueva ‘oportunidad’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso