Diego Matamoros genera estupor entre sus fans por unas misteriosas heridas

diego matamoros

Diego Matamoros se sentó el pasado sábado en ‘El Deluxe’ para hablar de Estela con varias heridas en la frente que hicieron saltar las alarmas.

El sábado 7 de marzo, Diego Matamoros se sentaba por primera vez en ‘Sábado Deluxe‘ tras su  ruptura con Estela Grande. Pese a que ambos han puesto tierra de por medio, no se quita ojo de sus movimientos esperando a una supuesta reconciliación que parece que no llegará. No hay vuelta a atrás.

Sin embargo, no fueron sus palabras sobre su todavía mujer lo que más llamó la atención de muchos espectadores. Sino las misteriosas heridas con las que apareció en la frente. ¿Qué le habrá pasado a Diego Matamoros?, era la pregunta que empezó a circular por las redes sociales.

Sí que es cierto que el hijo del colaborador de ‘Sálvame’ llegó al plató de Telecinco directamente desde Brasil, donde estuvo unos días de vacaciones. Es posible que las heridas se lo haya hecho durante el viaje.

Para otros usuarios, sin embargo, se trataría más bien de un nuevo retoque estético. Y para otros muchos, un simple golpe. ¿Se pronunciará Diego Matamoros para zanjar cualquier tipo de especulación al respecto?

El gusto de Diego por los retoques estéticos

De momento, la hipótesis que más circula es la de un posible retoque estético de la expareja de Estela Grande. Diego, al igual que su padre, Kiko Matamoros, se ha sometido a una serie de retoques para definir su rostro. El último fue una «masculinización facial», una técnica novedosa para quitarse «algún añito de más en la piel».

Fue él mismo quien contó el tratamiento que se había realizado a través de un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se podía ver perfectamente cómo desde la clínica le realizaban el retoque. La doctora le inyectó ácido hialurónico en ambos lados de la cara.

Todo esto coincidiendo con su ruptura sentimental con Estela Grande, una separación que, a juzgar por las últimas declaraciones de Diego en ‘Sábado Deluxe’, parece definitiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros