Diego Matamoros confirma que está contagiado por coronavirus

Diego Matamoros ya alarmó al confesar que tenía los síntomas y ahora, después de someterse a un test, ha dado positivo en coronavirus.

En su último episodio de su canal de ‘Mtmad‘, Diego Matamoros preocupaba a sus seguidores con una confesión acerca de su estado de salud: contaba que sentía los síntomas compatibles con el coronavirus. La enfermedad que mantiene en Estado de alarma a toda España.

Sin embargo, tan solo eran sospechas hasta ahora, que ha dado positivo en un test. Sí que es cierto que esos síntomas eran muy similares a los del COVID-19. Con una fiebre moderada, tos, sensación de ahogo, dolor muscular y una pérdida del olfato y del gusto. Esas son algunas de las secuelas que ahora mismo parece.

«Llevo ya muchos días sin olfato ni gusto, sigo con la tos, pero ya he quemado otras etapas como la fiebre«, comentaba. Todo, en un momento especialmente duro para él, ya que también reveló que estaba llevando muy mal la cuarentena al encontrarse solo. Más aún teniendo muy reciente la ruptura con Estela Grande.

Aunque ha querido mandar un mensaje tranquilizador en sus redes sociales. «Simplemente deciros que a día de hoy mejoro, estoy en contacto con la gente que me quiere y aislado para no poner en riesgo a nadie«, ha explicado en sus redes.

Pese a la soledad, está tomando todas las medidas de precaución requeridas. Desde un aislamiento absoluto, como es lógico, a una desinfección completa de su vivienda: muebles, ventanas, puertas… Todo lo que está a su alcance. Y en quien se está refugiando es en su hermana Laura Matamoros. Ella está ejerciendo de cuidadora. Es ahora su mayor apoyo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»
Diego Matamoros