Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, cuenta las secuelas que le deja el coronavirus

El chef Dabiz Muñoz ha compartido con todos sus seguidores sus días de aislamiento tras haberse contagiado por el coronavirus.

El coronavirus no entiende ni de clases sociales, ni de edad, ni de género. Entre los miles de afectados por la pandemia en nuestro país, hay multitud de famosos, de todas las capas sociales. El chef Dabiz Muñoz ha sido uno de los últimos en confesar que se ha contagiado por el COVID-19, aunque no ha necesitado ser hospitalizado, según él mismo ha contado en sus redes sociales.

El marido de Cristina Pedroche ha compartido en su perfil de Instagram su experiencia: «Después de 12 días enfermo con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial @cristipedroche al fin empiezo a encontrarme mejor… Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto, joder!!!»

Y es que, parece que algunos de los síntomas del coronavirus es la pérdida del gusto y el olfato. O, al menos, así lo reconocen algunas de las personas que lo han sufrido. Lo malo es que David necesita ambos sentidos para su trabajo, con lo cual, no es de extrañar que esté muy preocupado.

El chef reconoce no estar plenamente recuperado, así es que continúa confinado en su casa, al igual que el resto de los españoles. En la foto que acompaña la publicación, se le puede ver en el baño de su casa, y de refilón, se observa a Cristina Pedroche apoyada en el suelo.

https://www.instagram.com/p/B-HhQXIIaZB/

Multitud de mensajes de apoyo

Inmediatamente después de compartir su experiencia, Dabiz Muñoz ha recibido multitud de mensajes de apoyo de todos sus seguidores y de compañeros y amigos. Como es el caso del chef Dani García, quien le ha deseado lo mejor, y le ha recomendado comer bien y descansar.

Por su parte, Laura Caballero, directora de ‘La que se avecina’ le ha escrito. «Duerme mucho, que esto ya está superado», mientras que el exjugador de fútbol Luis Figo también le manda todo su ánimo para ponerse bien lo antes posible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.