‘Cuéntame cómo pasó’ manda a los Alcántara al psicólogo en el final de la 20ª temporada

Antonio y Mercedes acuden a terapia para aclarar sus sentimientos en el último capítulo de la vigésima temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’.

Parecía que ‘Cuéntame cómo pasó‘ despedía su temporada 20 el pasado jueves, pero TVE nos tenía guardada una sorpresa: un capítulo especial de cierre de temporada en el que veremos el devenir del matrimonio Alcántara.

El matrimonio más querido de la televisión, los Alcántara, ha pasado esta temporada en ‘Cuéntame cómo pasó’ uno de las peores épocas de su vida tras su separación. Este jueves Antonio y Mercedes se someterán a terapia para analizar su relación en una entrega en la que los espectadores conocerán también qué piensa el resto de la familia.

‘Desmontando a los Alcántara’

Antonio y Mercedes han vivido uno de los peores años de su vida al estar separados. El acercamiento entre ambos en el último capítulo es más que evidente. Ambos se siguen queriendo y se respetan, pero sobre todo Mercedes no quiere precipitarse.

Engañados por sus hijos, Antonio y Mercedes acudirán, cada uno por su cuenta, a terapia, con el fin de aclarar sus sentimientos y profundizar en lo que ha sido su relación en los últimos tiempos, con sus buenos y malos momentos.

Será también la excusa para conocer el punto de vista del resto de la familia y los amigos sobre ellos y sobre lo que ha supuesto su separación. Algo que no ha dejado indiferente a nadie.

La encerrona de los hijos

Los hermanos Alcántara se alían para enviar a sus padres a un psicólogo. Inés y María proponen a Merche de hacer terapia. La matriarca, convencida de que no es ella quien necesita tratamiento, acude sin saber que Toni ha hecho lo mismo que sus hermanas con Antonio.

¿Qué traman los hijos de los Alcántara? ¿Será este el camino hacia la reconciliación? Alcántara lo tiene claro: quiere volver con su «exmujer». Pero, ¿qué quiere la matriarca? Después del ‘remember’ que se marcó en la boda de Paquita, parece que no lo tiene del todo claro.

¿Qué pasará cuando descubran que es una encerrona de sus hijos? Dos opciones: o les une o les distancia.

San Genaro opina del matrimonio

En San Genaro, todos han sido testigos de los vaivenes de Mercedes y Antonio. Junto a ellos, han vivido los peores momentos de la familia, pero también los mejores ¿Qué opinan de su situación? ¿Cómo son Mercedes y Antonio? Clara, Santos, Ramón y Casandra charlan sobre la expareja, y recurren a las cartas para conocer su destino.

Casi 20 años de emisión dan para mucho, ¿no crees? Este jueves, recorremos toda la historia de los Alcántara, con un viaje al pasado de la serie, a través de las confesiones de Mercedes y Antonio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'