Cristina Pedroche la lía en ‘El Hormiguero’ con unos pantalones transparentes y enseña las bragas

La colaboradora volvió a revolucionar a las redes con el look con el que apareció en el programa de Antena 3.

Cristina Pedroche sabe que las transparencias y sus vestidos son mirados al detalle. Pero parece que este hecho va más allá de las Campanadas pues este martes en ‘El Hormiguero’ vio como las redes se echaban encima de ella una vez más.

La colaboradora acudía para llevar a cabo su sección «Patentes Pedroche» en presencia de Pepe Rodríguez. Y mientras el chef sorprendía con un «pijama» como vestuario, la vallecana volvía a levantar pasiones con sus transparencias.

Así, Cristina iba vestida con un body blanco y unos pantalones rosas que se transparentaba y dejaba parte de su cuerpo al descubierto. En este sentido, se le veían las bragas blancas que llevaba. «Pues ya estamos preparados para divertirnos en El hormiguero. El conjunto es de la firma Capriche», escribía minutos antes en su cuenta de Instagram.

Y quien sabe si porque ya se imaginaba el revuelo que iba a causar con su vestuario, pero nada más entrar en plató Pedroche bromeó con que «hoy la cosa va de culos». Y es que las patentes que iba a presentar iban destinadas a dar patadas en el culo. «No me había fijado en el tuyo. En el otro sí», bromeaba Pepe Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/B9SOoDzIzTs/

Nada más aparecer en pantalla, Cristina Pedroche volvía a convertirse en gran protagonista de los comentarios de Twitter con muchas críticas a su vestimenta y el «feminismo» que se supone que ella representa.

https://twitter.com/carlesjabac/status/1234957295538393088

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'