Cristian Suescun y José Antonio Avilés, a punto de llegar a las manos en ‘Supervivientes 2020’

Cristian Suescun, el concursante odiado de ‘Supervivientes 2020’, ha mantenido discusiones con la mayoría de los miembros del grupo, especialmente con José Antonio Avilés.

Durante la noches en ‘Supervivientes 2020‘, José Antonio Avilés ha despertado a sus compañeros, ya que Cristian Suescun le estaba molestando continuamente. José Antonio le advertía al hermano de Sofía diciéndole que no le tocara más.

En ese momento, Cristian se ha referido a él como «gatita» y le ha dicho que parece que está en celo. Rocío Flores y Elena Rodríguez han saltado para defender al colaborador de ‘Viva la vida’ y el hermano de Sofía Suescun les ha calificado como «trío calavera».

«Eres un enfermo patológico», le ha dicho Avilés. Cristian ha atacado a Rocío que también estaba envuelta en la trifulca mencionando la mala relación que mantiene con su madre. «Ya ves lo que me importa lo que me digas tú», le respondía Rocío.

Cristian le ha resaltado el «Carrasco» del apellido de la joven concursante y ha llamado «gran palmero» a Avilés. En ese momento, José Antonio Avilés muy alterado le ha advertido que no le tire de la lengua.

En su conexión con Jorge Javier Vázquez, Avilés ha intentado dar respuesta al comportamiento de Suescun. El colaborador explicó que Cristian se ve acorralado y lanza duros ataques sin importarle las consecuencias. También ha acusado al primer salvado de esta semana de molestar a todos sus compañeros y le ha calificado como «lobo con piel de cordero». «Lo único que quiere son videos», ha resaltado Avilés. Asimismo, también confiesa haberle intentado integrar en el grupo. Cristian tomaba el turno de palabra y le ha afeado al colaborador sacar sus dramas familiares a relucir para atacarle a él.

Jorge Javier le ha preguntado porqué llamaba «maléfica» a Elena. El concursante ha explicado el contexto en el que se lo dijo y ha anunciado que su relación con ella va mejorando. También su relación con Rocío mejora por momentos. «Desde el principio ha ido bien, pero ha habido incisos en los que no ha ido bien» ha concretado el pamplonés. Elena ha respondido alegando que es un cúmulo de situaciones: «no puede con la comida y es egoísta con sus compañeros». La madre de Adara no ha dudado en pedirle disculpas.

Otra disputa más

También, durante una de las propuestas del Pirata Morgan han vivido una tensa discusión. Avilés le ha acusado a Cristian haber sido uno de los que más ha comido por haber sido Dios la semana pasada. El concursante le ha respondido alegando que el cordobés «le tenía manía».  «Te voy a nominar. Ojalá te echen por embustero», «me estás llamando ladrón» … son algunas de las frases que gritaba a los cuatro vientos Suescun.

Jorge Javier le preguntaba al guardia civil cómo estaba viviendo esta situación. El concursante desvelaba que este ambiente le estaba dejando sin fuerza. Además, no ha querido posicionarse alegando que son todos un equipo y que todos deben ir a una. «La semana ha sido un coñazo», confesaba Alejandro Reyes respecto a las continuas trifulcas sucedidas en la playa de los siervos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella