Coronavirus: ‘Zapeando’ se reformula desde el lunes con estas medidas

La Boticaria García tomará mayor protagonismo para dar los mejores consejos.

Tras más de una semana fuera de la parrilla de laSexta tras la crisis del coronavirus, ‘Zapeando’ regresa el lunes a la cadena de Atresmedia; y se suma a otros programas del grupo en su iniciativa de hacer el mejor entretenimiento tomando todas las medidas de prevención.

De esta forma, el espacio producido por Globomedia se reformula y al igual que ‘El hormiguero‘ o ‘El intermedio‘ pasará a realizarse mediante conexiones por skype con cada colaborador desde sus casas.

Aunque corren tiempos difíciles, Dani Mateo y sus compañeros de mesa siguen dispuestos a amenizar las sobremesas de laSexta como llevan haciéndolo de manera, prácticamente ininterrumpida desde 2014.

A partir del próximo lunes “Zapeando” será diferente, con el mismo espíritu gamberro que les caracteriza pero con una conexión wifi entre colaborador y colaborador. Cada uno de ellos estará en sus respectivas casas comentando la actualidad como siempre lo han hecho. Ahora más que nunca, el programa contará con una colaboración más asidua de la Boticaria García, cuyos sabios consejos son más necesario si cabe.

Dani Mateo, Cristina Pedroche, Miki Nadal, Quique Peinado, Anna Simón, Valeria Ros, Lorena Castell… no solo comentarán la actualidad televisiva y de las RR SS, sino que también charlarán sobre cómo están llevando el confinamiento ellos mismo.

Sin duda, todo un reto de producción, realización, edición, guion, redacción… que también han adaptado su forma de trabajar para que este “Zapeando”  virtual continúe en el aire mientras dure el encierro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Archivado en

· ·