Coronavirus: todas las series y programas que paralizan sus rodajes

Las medidas de seguridad decretas por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus han obligado a cancelar las grabaciones de muchas series.

La pandemia del coronavirus está afectando a todos los ámbitos de la sociedad española. Con el fin de evitar nuevos contagios y que el virus se expanda, este viernes 13 de marzo el Gobierno decretó una serie de medidas. Además de implantar el estado de alarma en toda España.

Esta es la razón por la que Diagonal Tv ha decidido suspender de manera momentánea las grabaciones de sus series, ‘Amar es para siempre‘ y ‘Mercado central’.

«De acuerdo con las medidas extraordinarias tomadas por las instituciones gubernamentales para la prevención del contagio por el Coronavirus Covid-19, y en el mejor interés de nuestros empleados y la ciudadanía, la productora Diagonal anunció ayer (13 de marzo) la suspensión temporal de sus rodajes ‘Amar es para siempre’ y ‘Mercado central'», informó la productora en un comunicado.

No solamente estas ficciones se han visto afectadas por las restricciones impuestas por el Gobierno. Mediaset ya anunció que las dos series que tenía en plena producción, ‘La que se avecina’ y ‘Señoras del (h)AMPA’ también se paralizan momentáneamente.

Por su parte, TVE también ha paralizado los rodajes de ‘HIT’, ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘La Caza. Tramuntana’.

Concursos y programas también parados

En lo que respecta a programas, TVE ha cancelado la emisión de ‘Los desayunos’, ‘A partir de hoy’ y ‘Corazón’. Por su parte, Antena 3 ha dejado de grabar programas nuevos de ‘La ruleta de la suerte’, la nueva temporada de ‘La Voz Senior’ y ha paralizado las grabaciones de ‘The masked singer’ y está a la espera de ver que hace con ‘Boom’, ‘¡Ahora caigo!’ o ‘Tu cara me suena’.

Por su parte, Mediaset ha parado la grabación de ‘Fist Dates’ y está a la espera de ver que hace con otros programas como ‘El concurso del año’, ‘El tirón’ o ‘Volverte a ver’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Álvaro Giraldo