Coronavirus: Sonsoles Ónega no puede continuar ‘Ya es mediodía’ rota de emoción

Sonsoles Ónega ha pedido disculpas después de que se haya deshecho de la emoción mientras informaba del coronavirus en ‘Ya es mediodía’.

La actualidad en España pasa ineludiblemente por el coronavirus y la crisis sanitaria que ha provocado en nuestro país. Por ello, todos los programas de televisión: magazines, infoentretenimiento y telediarios ocupan todos sus minutos en la parrilla hablando de la huella de la enfermedad. Es el caso de Sonsoles Ónega y su programa ‘Ya es mediodía’ en Telecinco, volcados con el coronavirus.

Así, este miércoles, cuando la periodista empezaba a abordar el tema y actualizar la cifra de casos en nuestro país, se producía un momento lacrimogeno. «Todos queremos volver a abrazar a nuestros seres queridos«, era la frase que pronunciaba Sonsoles. Ahí se ha emocionado tanto que le costaba hablar.

Con todo, Sonsoles no ha podido contener las lágrimas al repasar las noticias del impacto del coronavirus. El programa de sobremesa estaba mostrando precisamente en ese instante la imagen de una madre que se reencontraba de nuevo con su hijo. Ónega se ha roto: «les pido disculpas«.

Además, la presentadora también informaba entonces sobre la residencia de ancianos de Madrid en la que han muerto 17 personas mayores por un grave brote. Las noticias eran tan impactantes que muchos presentadores, como Ana Rosa o Joaquin Prat, se han emocionado del mismo modo en directo.

Todo esto ha provocado que Sonsoles Ónega haya tenido dificultades para continuar ‘Ya es mediodía’. Sin embargo, ha logrado reponerse del mal trago con una buena noticia. Y es que la diferencia que habría en la curva del contagio si no nos hubiéramos confinados en casa sería mucho más alta. 

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1240305320049741826

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.