Coronavirus: sale a la luz el vídeo en el que Omar Montes predecía la pandemia

El cantante Omar Montes predijo ‘una epidemia de gripe muy fuerte’ en uno de sus vídeos, que ahora cobra relevancia por la crisis del coronavirus.

En pleno brote del coronavirus, y cuando nadie habla de otra cosa, se ha hecho viral un vídeo de Omar Montes donde ya predecía la crisis sanitaria que está azotando a España. Además, el cantante decía tener la cura.

Estas son las palabras exactas del cantante en el video, que ya ha corrido como la pólvora por las redes sociales. «Hola bebé, soy el Omar Montes de 2024 y vengo a avisarte de que viene una epidemia de gripe muy fuerte y la única cura que hay para esa gripe son mis besos».

De momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto, pero sus seguidores tienen claro que el ganador de ‘Supervivientes 2019′ predijo lo que estaba por venir.

https://twitter.com/Gorka_Gutierrez/status/1237037801784446976

La cuarentena, mejor con humor

Aunque sí que se ha referido al coronavirus a través de su cuenta oficial de Twitter. Como viene siendo habitual en él, tirando de humor. «Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco lo serás. Por cierto como ahora no hay cole a las personas que trabajan cuido niños, 20 euros la hora niño normal y si es niño chuky 30 ciao».

Asimismo, hacía una petición a sus seguidores. Si te gusta Omar Montes díselo ahora para que podáis hacer la «emamorasión», ya que en unos meses solo podréis hacer la «morisión».

Con esta divertida forma de afrontar la pandemia, el cantante hace más amena la cuarentena a sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'