Coronavirus: Preocupación por el estado de salud de Nagore Robles tras encontrarse mal

Nagore Robles se ha tenido que ausentar este viernes de ‘MyHyV’ por precaución, el último programa antes de ser suspendido temporalmente por el coronavirus.

Nagore Robles ha hecho saltar las alarmas después de que en un vídeo a través de sus redes sociales haya comunicado a sus seguidores que no iba a acudir al último programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por encontrarse mal. En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus en España, los nervios están a flor de piel.

Por su parte, Mediaset ha tomado la drástica decisión de suspender el dating show de Cuatro, que presenta Toñi Moreno, como medida de prevención hasta nuevo aviso. Una decisión que llega después de que también se haya decidido cancelar ‘La habitación del pánico’.

Programas que se suman a una larga lista como ‘OT 2020 o ‘ El Cazador’ en TVE y ‘El Hormiguero’ en Atresmedia. Prueba de que la pandemia también está afectando de lleno a la industria televisiva. Sin embargo, lo que está acaparando toda la atención de los seguidores del programa no es tanto la cancelación del formato temporalmente, sino esas alarmantes palabras de Nagore.

«Simplemente deciros que me duele la garganta, me duele también la cabeza y el asma que llevo siempre. Nada alarmante, ni mucho menos. Pero por precaución este viernes no iré a ‘Mujeres y hombres y viceversa'», ha dicho la vasca en un vídeo en sus redes sociales.

No pasa nada, simplemente es precaución, me quedaré en casita. Estoy segura que he cogido frío, que el último día en el plató sí hacía mucho frío, pero he preferido ser precavida», continuaba Nagore para tratar de no generar demasiada alarma entre sus seguidores. Eso sí, ahora va a pasar por una estricta cuarentena por el COVID-19.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.