Coronavirus: La drástica medida de Toñi Moreno con su hija Lola

La presentadora Toñi Moreno ha hecho públicas las precauciones que ha tomado para prevenir el contagio del coronavirus.

Toda España está en alerta ante la epidemia. Y muchas son las medidas que se están tomando para frenar el contagio masivo. También los famosos y las famosas se han sumado a esta serie de medidas de precaución. Tal es el caso de Carlota Corretera, María Patiño o Toñi Moreno, quienes están dispuestas a poner todo de su parte para frenar la expansión del coronavirus.

Toñi Moreno, que regresó hace una semana al trabajo tras su baja por maternidad, se ha visto obligada a tomar una drástica decisión en relación a su vida personal: «Todos tenemos nuestra responsabilidad en esta crisis sanitaria», ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una imagen de las piernecitas de su pequeña.

«Lola y yo nos quedaremos en casa todo el tiempo posible, compraremos por internet… Solo saldremos a lo estrictamente necesario (al trabajo, a la farmacia… y aprovecharé el tiempo para disfrutar de ella, escribir, ver series. Todos podemos poner de nuestra parte», ha finalizado la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Toñi Moreno se suma, así, a la petición de #Yomequedoeencasa que ha sido Trendig Topic este jueves 12 de marzo, pidiendo a la gente que no salga en casa si no es estrictamente necesario.

https://www.instagram.com/p/B9od3ERKwzP/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado

Archivado en

· · ·