Coronavirus: la complicada situación de Isabel Pantoja en Cantora

La tonadillera se encuentra confinada en su casa junto a su madre doña Ana y alejada de sus hijos y nietos.

Cuando las aguas volvían a estar calmadas en la familia Pantoja tras la reconciliación de Kiko Rivera e Isa Pantoja, el coronavirus les ha vuelto a separar. Aunque esta vez es solo una separación física pues cada miembro de la familia se encuentra confinado en un sitio diferente.

Por si fuera poco, la preocupación de la familia vuelve a estar centrada en doña Ana, la madre de Isabel Pantoja que se encuentra desde hace tiempo enferma.

«Toda mi familia estamos separados”, adelantaba Anabel Pantoja este jueves en su conexión por Skype con ‘Sálvame’. La colaboradora se encuentra confinada en Canarias junto a su futuro marido mientras que su primo Kiko Rivera está con Irene Rosales y sus hijas en Sevilla.

Por otro lado, Isa Pantoja se encuentra junto a Asraf Beno y su hijo Alberto en el Puerto de Santa María e Isabel Pantoja junto a su madre y su hermano Agustín en Cantora.

De hecho, Isabel Pantoja ha tomado una serie de medidas drásticas para evitar que su madre se contagie teniendo en cuenta que las personas mayores de 65 años son las que más peligro tienen. » Mi tía no quiere que nadie entre en Cantora”, explicaba Anabel Pantoja dejando claro que le encantaría poder ir pero estando en Canarias no se puede mover.

Y la celebración familiar que podría volverlos a juntar a todos, la boda de Anabel Pantoja con su «Negro» tendrá que esperar pues parece que será pospuesta debido a la crisis del coronavirus para evitar problemas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Kiko Rivera y Pablo Motos