Coronavirus: ‘El Intermedio’ regresa el lunes con Wyoming desde casa

Todos los colaboradores entrarán también desde su casa para analizar la actualidad.

El lunes, El Intermedio vuelve a laSexta. Wyoming y su troupe vuelven tras el parón de sus emisiones a causa de la situación actual que estamos viviendo. En un esfuerzo de coordinación y extraordinaria voluntad por parte de todo el equipo, ‘El Intermedio’, producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia, regresa el 23 de marzo tras el reajuste al que se ha visto obligado por el coronavirus.

Pero nada va ser igual en esta situación de emergencia sanitaria que conmina a todos a quedarse en casa. Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Andrea Ropero se están coordinando con sus compañeros de producción, realización, redacción y guion para seguir contando las noticias como siempre lo han hecho: con el análisis irónico que lo ha convertido en un informativo emblemático y diferente.

Todos hacen lo mejor que saben hacer: Wyoming y Sandra darán paso a las imágenes comentadas con su habitual tono irónico pero sin abandonar el humor; Thais y Andrea contactarán con aquellas personas que en España y en todo el mundo les puedan contar de primera mano qué está pasando; Dani Mateo dará una vuelta loca a toda información que caiga en sus manos.

¿Y desde dónde? Desde el hogar de cada uno de ellos. Ya no hay maquilladores ni estilistas, su maravilloso trabajo es imposible ahora. El resto, producción, realización, redacción, guionistas y presentadores se coordinan con todos los medios a su alcance para que seguir con una rutina que lleva 13 años en las noches de laSexta y que se ha convertido en el programa diario más visto de la cadena superando los 1,4 millones de espectadores de media.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso.
El órdago que Inés Hernand lanzó de sopetón al Gran Wyoming en ‘Planeta Calleja’