Coronavirus: Así pasa Anne Igartiburu la cuarentena separada de su marido

La presentadora de TVE Anne Igartiburu y su marido pasan la cuarentena por el coronavirus en ciudades diferentes por precaución.

Si para todos los españoles están siendo unos días durísimos por la cuarentena decretada por el Gobierno, más todavía para quienes esos días de aislamiento lo tienen que pasar lejos de la gente a la que quieres.

Este es el caso de la presentadora de ‘Corazón’ (TVE) Anne Igartiburu y su marido, Pablo Heras-Casado. El matrimonio está pasando la cuarentena en diferentes ciudades. Mientras la presentadora se encuentra en Madrid con sus tres hijos, el director de orquesta se encuentra en Granada.

«Lo que en principio era un viaje para ver a mi familia y amigos a los que no veía desde hacía tiempo después de un periodo intenso de trabajo, de repente se ha convertido en un lugar de reclusión de aislamiento, pero con responsabilidad y haciendo lo que hay que hacer», explicaba el músico a través de sus redes sociales.

También ha reconocido lo siguiente: «Recién llegado aquí apenas empecé a sentir algunos síntomas, un poco de fiebre, un poco de tos, que ya ha pasado… entonces bueno, evidentemente, la situación de volver a casa y estar con mis hijos, estar en Madrid o la de quedarme aquí… claro, es duro pensarlo, cada uno tiene sus conflictos internos. Pero lo más importante es cuidar a todos los demás, a la familia más inmediata y a lo que están a tu alrededor».

Finalmente, Pablo Heras- Casado ha confesado que no se ha hecho la prueba ya que cree que hay quienes la necesitan más: «Yo no he ido a hacerme ninguna prueba porque considero que no hay medios suficientes para todos y hay gente que la necesita más urgentemente».

https://www.instagram.com/tv/B9y9gzJAS77/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.
Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’