Christofer impacta con el resultado de su operación estética

Christofer, el ex concursante de ‘La Isla de las tentaciones’ se ha sometido a un retoque estético para eliminar las ojeras.

Aunque echa mucho de menos a Fani, quien está en Honduras concursando en ‘Supervivientes 2020′, Christofer intenta superar su ausencia haciendo cosas.

Y, aunque ahora, como el resto de los españoles, se encuentra en cuarentena por la crisis del coronavirus, antes de encerrarse se sometió a un retoque estético.

El joven decidió acabar con su mirada triste y cansada y eliminar sus ojeras. El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones‘, ha querido compartir con todos sus seguidores el resultado a través de un vídeo subido en su canal de Mtmad.

«Es una cosa que me quería arreglar y que Fani me tenía reservada una cita. Ya aprovecho y me quito un poquito las ojeras», ha explicado Christofer en el vídeo.

El chileno ha mostrado a todos sus seguidores cómo se sometía a su segundo día de tratamiento. Con la crema anestésica en la cara, cuando le pinchan el ácido hialurónico, revisando lo ocurrido con el doctor… el chico de Fani lo ha enseñado todo.

«La verdad es que sí estoy notando bastantes cambios, que me han tapado la profundidad. Se me ve bastante, que se me han rellenando bastante y que va bastante bien», ha explicado.

Él, está encantado con el resultado: «Me veo bien y no tengo esa mirada tan cansada». Asimismo, Christofer ha confirmado que, de momento no tiene previsto hacerse ningún tratamiento estético más. Pero sí que se va a arreglar los dientes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro