Christofer hunde a Rubén tras un mes del final de ‘La isla de las tentaciones’: «Está donde quiere»

El novio de Fani lanza un mensaje amenazador contra el chico que estuvo a punto de poner fin a su relación.

Ha pasado un mes desde que se emitió la gran final de ‘La isla de las tentaciones’. Y pese a que son siete meses desde que se grabó, Christofer no olvida ni perdona todo lo que hizo Rubén con Fani en el reality.

Así, aunque el chileno fue capaz de perdonar a Fani tras la deslealtad y la actitud que tuvo con él en el reality presentado por Mónica Naranjo, no quiere hacerlo con el ahora tronista de ‘MHYV’.

Así, en su última entrevista en ‘Sálvame’, Christofer no pudo quedarse callado y estalló contra Rubén. » Me da mucha rabia», decía sobre el hombre que estuvo a punto de poner en peligro su relación con Fani. «Espero no encontrármelo nunca«, amenazaba.

«No lo he visto nunca pero ni quiero. Que ni se le ocurra pedirme hablar. Es lo que busca, ya lo ha conseguido y está dónde quiere«, le dijo Christofer a Jorge Javier dejando claro que lo único que buscaba Rubén era fama.

No obstante, Christofer espera con que con el tiempo se le pase la rabia que tiene por lo sucedido en ‘La isla de las tentaciones’ y el ya célebre grito de «Estefaníaaaaa». «Espero algún día reírme de todo esto», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.