Christofer atiza a Sofía Suescun y Suso Álvarez: «le pagan un plus por criticar a Fani»

Christofer ha hecho además autocrítica de su participación en el Debate de ‘Supervivientes 2020’ y ha lanzado algún dardo a Sofía Suescun y Suso Álvarez.

La nominación de Fani Carbajo en ‘Supervivientes 2020’ vuelve a producirse una semana más. La joven es la concursante más polémica de la actual edición, lo cual la está llevando a enfrentarse a la expulsión cada semana. Desde Madrid, es su pareja Christofer quien se encarga de defenderla en plató con toda su entrega y ahínco.

Sin embargo, el joven ha reconocido que el pasado domingo no tuvo una buena noche: “No he estado a la altura para defender a Fani todo lo que se merece. Yo lo intento… pero ahí hay gente que sabe mucho. Con el paso del tiempo me viene a la cabeza todo lo que debería haber dicho en la gala”, aseguró en un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

El joven también ha querido cargar contra algunos de los colaboradores más críticos con Fani, como Suso Álvarez o Sofía Suescun: “Sofía fuera de cámaras siempre me había dicho que ella quería que se quedase Fani… que ahora diga que es una traidora… Creo que están reventados de que a Cristian ya le hayan echado. Y a Suso parece que le pagan un plus por criticar a Fani, no es normal”, aseguraba, despachándose a gusto.

Al mismo tiempo, Christofer insistía en pedir perdón a los seguidores de su pareja por no haber podido defenderla en plató como se merecía: “Pido perdón, pero gracias por todo el apoyo para que Fani siga en el concurso. Ojalá esta semana también podamos salvarla y siga luchando por su sueño”. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ está nominada junto a Ferre, lo que será sin duda un intenso duelo por ver quien abandona la aventura en Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo