Carmen Porter (‘Cuarto Milenio’) explota contra quienes criticaron su alarmismo ante el coronavirus

La compañera de Iker Jiménez en el programa de Cuatro asegura: «Dijimos que lo del coronavirus se iba a complicar y nos criticaron».

Hace tiempo que Iker Jiménez y Carmen Porter comenzaron a hablar del coronavirus en ‘Cuarto Milenio’. Y fueron mucho quienes criticaron sus análisis. Ahora, se ha demostrado que los presentadores tenían razón en ese ‘alarmismo’.

«No podríamos hacer un papel. No sé como otros compañeros lo pueden hacer. Hemos recibido críticas y éramos el cachondeo del periodismo. Ahora son los primeros en fustigase», asegura Carmen Porter.

Además, la periodista presume de que estaban en lo cierto cuando empezaron a tratar el tema del coronavirus, hace ya semanas: «Igual ellos tenían otra información, pero como nosotros no vamos siempre con las informaciones oficiales…».

«Nos lo tomamos muy en serio desde el principio», confiesa. Y explica que «los especialistas nos dijeron que esto podía complicarse y que era mejor tener en casa cosas suficientes para poder subsistir».

Y, sobre las imágenes de los ciudadanos llevándose carros enteros de comida en los supermercados, Porter recuerda: «Lo dijimos hace dos semanas y ahora hemos visto a la gente yendo en masa a los supermercados». E insiste: «Avisamos desde hace tres semanas. Hay que estar un poco atentos. Si lo decimos es por algo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iker Jiménez y Carlos Latre
Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'