Carmen Borrego confirma si Rocío Carrasco ve a Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

La colaboradora televisiva e íntima amiga de Rocío Carrasco ha puesto fin a las especulaciones sobre si está viendo a su hija Rocío Flores en Honduras.

Una de las colaboradoras del segundo debate de ‘Supervivientes 2020’ ha sido Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos ha mostrado su opinión en diversos momentos de ‘Conexión Honduras’ y quizás su intervención más relevante ha sido zanjar los rumores sobre si Rocío Carrasco estaba viendo a su hija Rocío Flores concursar en el reality.

Justo cuando en plató se estaba tratando el tema de Ana María Aldón y su enfrentamiento con Rocío Flores, Jordi González ha aprovechado la presencia de Carmen Borrego y su fuerte amistad con Rocío Carrasco para preguntarle sí estaba al tanto de las aventuras de su hija por los Cayos Cochinos.

La hija menor de María Teresa Campos ha respondido negativamente y ha apuntado a los compromisos musicales que la hija de Rocío Jurado tiene como causa. Más concretamente, Borrego ha dicho: «yo creo que no está viendo el programa, no por nada, Rocío está con un espectáculo y no tiene tiempo».

Ante la contundente respuesta de Carmen, Jordi González no se ha creído las explicaciones y, por ende, cree que la madre está pendiente de lo que en el concurso sucede.

Además, en un determinado momento del programa, Jordi González ha notado a Carmen Borrego enfadada o molesta. El presentador le ha preguntado y Carmen le explicaba que no lo estaba, sino que tiene una forma de hablar que posiblemente dé lugar a esa interpretación.

No hay que olvidar que, durante la presentación del espectáculo musical de su madre, Rocío Carrasco le preguntaba irónicamente a una periodista si echaban el reality de supervivencia en Netflix al ser preguntada por ésta. Estas palabras provocaron mucho dolor en su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke y Laura Matamoros
‘Supervivientes’ emite lo ocurrido entre Arantxa del Sol y Carmen Borrego en publicidad