Can Yaman se pronuncia tras las acusaciones de agresión a una mujer

Can Yaman, el actor turco convertido en un fenómeno de masas, ha sido acusado por una mujer de haberle retorcido la mano.

Can Yaman vuelve a ser noticia, y en este caso, no es por nada bueno. Al galán turco, intérprete de éxitos internacionales como ‘Dolunay‘ o ‘Erkenci Kus’ ha salido a desmentir públicamente las graves acusaciones vertidas por una mujer en diferentes platós de televisión.

Esta mujer acusa a Can Yaman de haberla golpeado en la mano en bar, donde ambos coincidieron. Al reconocerle, ella se acercó al actor y le dijo: «Te hemos hecho famoso, ¿ahora te vas a ir de aquí?». Todo a raíz de los comentarios que apuntan a que estaría pensando en abandonar su país natal en busca de más éxito.

Según asegura la víctima, Yaman se mostró muy enfadado con ella e incluso agresivo. Le cogió de la mano tan fuerte que acabó lesionándola.

Tras lo ocurrido, la mujer decidió ir a denunciar al actor, al que la policía fue a buscar para que declarase sobre los hechos. Can Yaman cumplió con la orden y testificó sobre lo sucedido. Pero su versión es muy diferente a la de esta mujer. Según el actor nunca le había visto y asegura que «está tratando de aprovecharse de mí porque sabe que soy famoso».

Can Yaman se defiende

Además, el Yaman asegura que había mucha gente en el bar pidiéndole fotos y él accedió sin problemas sin agredir a nadie. «Nunca nadie se ha quejado», zanjó el actor, confesando que no ha recibido ninguna notificación oficial por parte de las autoridades turcas, por lo que no quiere hablar más sobre este tema. Ya que entiende que «sería un error hacer una declaración sobre algo cuyo contenido desconocemos. En los próximos días evaluaremos la situación y si es necesario sí haremos una declaración».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Can Yaman en 'Violeta como el mar'.
Francesca Chillemi y Can Yaman en 'Violeta como el mar'.

Archivado en

·