Cadena 100 cancela su concierto en Madrid por el coronavirus

La emisora reembolsará en los próximos días el importe de las entradas adquiridas para ‘La noche de Cadena 100’ del próximo 28 de marzo.

La crisis del coronavirus se sigue cobrando nuevas víctimas. Después de que los programas de televisión se hayan visto obligados a emitirse sin público en plató o de que ‘OT 2020’ cancele sus firmas de discos; ahora es Cadena 100 la que ha comunicado que su concierto ‘La noche de Cadena 100’ del próximo 28 de marzo ha sido cancelado.

Después de que el Gobierno haya decretado la suspensión de grandes eventos culturales en Madrid  la emisora del grupo COPE ha decidido suprimir el concierto en ejercicio de su responsabilidad social y en su deseo de contribuir en lo posible a salvaguardar la salud de los ciudadanos.

Tras esta decisión, Cadena 100 ha anunciado que se compromete a devolver el importe de las entradas a todos los que la hayan comprado en los próximos días.

Asimismo, Cadena 100 le da las gracias a todos los artistas que habían confirmado su presencia en el concierto solidario a beneficio de Manos Unidas. David Bisbal, Dani Martín, Pablo López, Amaral, Dvicio, Aitana, Pedro Capó, Carlos Rivera y Lukas Graham eran los artistas que iban a participar en dicho concierto.

Por último, la cadena de radio asegura que el concierto se cancela y por tanto no será pospuesto para otra fecha sino que anima a todos sus seguidores a celebrar por todo lo alto ‘La noche de Cadena 100’ el próximo año al no haber podido celebrarlo este año.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Margarita del Val sorprende en ‘El programa de AR’ con su respuesta al temor a otra ola de covid
La imperiosa petición de César Carballo en ‘Ana Rosa’ por el escenario que se avecina: «Nos dicen que…»