Belén Esteban exige un millón de euros más a Toño Sanchís tras el desahucio

La colaboradora de ‘Sálvame’ Belén Esteban reclama a su ex representante, Toño Sanchís, 1 millón de euros más y pide su condena penal por «falsedad documental».

Aunque el chalet de Toño Sanchís ya está en posesión de Belén Esteban, ésta está dispuesta a llegar hasta el final con el que fuera su representante para lograr que le pague hasta el último centavo que le debe.

Según recoge la revista ‘Lecturas’ este miércoles 11 de marzo, la colaboradora de ‘Sálvame’ habría aportado documentos que acreditan que Toño Sanchís aún le debe un millón de euros más.

Además de reclamar esta cantidad de dinero, Belén Esteban también ha iniciado un proceso penal contra Toño Sanchís y su esposa, Lorena Romero por administración desleal y falsedad documental.

«Todavía queda mucho. Esto sigue y aún me queda un dinero que cobrar», decía la colaboradora cuando por fin, Toño Sanchís abandonaba el chale que ahora le corresponde a ella. Sin embargo, Belén pretende luchar por demostrarle que el representante y su mujer le deben un millón de euros.

‘Lecturas’ también recoge toda la información sobre el proceso penal que Belén ha iniciado contra ellos  alegando administración desleal y falsedad documental.

Los planes con su nuevo hogar

Respecto a qué ahora con su nuevo hogar, ella tiene claro que no se piensa mudar. Belén es feliz en su casa de Paracuellos, por lo que el destino inmediato del chalet es ponerlo a la venta. Ha conseguido que el marido de uno de sus mejores amigos se ocupe de los arreglos que necesita «y me va salir muy bien de precio», asegura.

«Lo he pasado muy mal. Si hay una familia que lo ha pasado mal es la mía, porque todo esto nos ha faltado. No ha sido nada fácil», reconocía la colaboradora entre lágrimas y con la voz entrecortada tras saber que, por fin, se había hecho justicia después de cuatro años de calvario.

Además, Belén ha reconocido el mayor sacrificio que tuvo que hacer para hacer frente al proceso judicial y unas deudas que le han costado mucho dinero: «Yo tuve que vender mi piso, el que me compré con mi padre, que le gustaba mucho ese piso, para pagar a Hacienda  una deuda de 700.000 euros que me dejó él».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.

Archivado en

· · ·