Belén Esteban desahucia a Toño Sanchís de su casa

El 5 de marzo, el ex manager de Belén Esteban, Toño Sanchís, debe abandonar la casa de Villanueva del Pardillo propiedad de la colaboradora.

El próximo jueves 5 de marzo termina el plazo que la justicia estableció a Toño Sanchís para que él y su familia abandonen el chalet de Villanueva del Pardillo, al fallar a favor de la demanda de la colaboradora de ‘SálvameBelén Esteban, que consideraba que seguía siendo de su propiedad tras haberlo adquirido en una subasta pública en abril de 2019.

Casi un año después de haberlo comprado, Toño Sanchís sigue viviendo en el domicilio, y parece que no tiene ninguna intención de dejar de hacerlo, según ha apuntado su entorno más próximo. Por ello, si el exrepresentante de la Esteban no cumple la orden, la Policía Judicial podría entrar en el chalet para desalojarlo.

Ante esta situación tan extrema y tensa, Belén Esteban ha asegurado no sentir «ninguna pena» hacia su exagente: «Yo solo quiero lo que es mío», se ha defendido. La colaboradora de ‘Sálvame’ es consciente también de que Sanchís podría estar preparando alguna treta para seguir alargando la causa judicial y demorar la ejecución del proceso.

La de Paracuellos ha explicado también que pretende vender chalet una vez Sanchís lo haya abandonado: «Toño Sanchís y su mujer, Lorena Romero, son okupas. La casa está a mi nombre», aseguró el pasado 17 de julio cuando se formalizó la adquisición.

Al parecer, Belén Esteban tendría pensado vender la vivienda por casi 500.000 euros. Hay que recordar que es ella quien se tiene que hacer cargo de la hipoteca de 260.000 euros del mismo, tal como explicó en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'