PUBLICIDAD
Realitys y programas

Bea Retamal, primera expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2020’

La joven que resultó ganadora de ‘Gran Hermano 17’ ha recibido la decisión del público de ‘Supervivientes 2020’ entre gritos y saltos de alegría.

Uno de los momentos más esperados en la tercera gala por los espectadores de ‘Supervivientes 2020’ era la expulsión definitiva de un concursante después de dos semanas de concurso, siendo la escogida Bea Retamal.

PUBLICIDAD

La semana pasada se llevó a cabo una doble expulsión que se saldó con Vicky Larraz y Yiya expulsadas. El reality de aventuras tenía preparada una segunda oportunidad para ambas y pasaron a ser las habitantes de «Playa Desvalida».

Los nominados de esta semana han sido Ferre, Rocío Flores, Antonio Pavón y Bea Retamal. El martes, durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’, Ferre se convertía en el primer salvado.

PUBLICIDAD

Esta noche, durante la tercera gala, Bea Retamal y Antonio Pavón llegaban al encuentro de Vicky Larraz y Yiya en calidad de nuevos expulsados. La audiencia tenía que decidir a quien expulsar definitivamente y ha elegido a Bea Retamal como primera expulsada definitiva.

La joven se ha alegrado y ha saltado al conocer la decisión del público. Además, expresaba su ilusión por volver a ver a su madre. Bea Retamal ha aprovechado para hacer balance y no ha sido negativo ya que afirma estar muy contenta de haber aguantado dos semanas.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD