Bea Retamal destapa la estrategia de Antonio Pavón con Ana María Aldón fuera de cámaras

La primera expulsada del reality ha desvelado unas controvertidas palabras de Antonio Pavón sobre Ana María Aldón en ‘Supervivientes 2020’.

La relación entre Ana María Aldón y Antonio Pavón es una de las que más está dando que hablar de ‘Supervivientes 2020‘. Incluso la propia Rocío Flores sacó a la luz ese «tonteo» que se traía la mujer de Ortega Cano con su compañero.

Aunque con la expulsión de él del reality, la ‘pareja’ se vio obligada a separase. Ahora, con los dos en ‘Playa Desvalida’ la química entre ambos está dando mucho de qué hablar.

Por si no fuera poco con las especulaciones sobre los concursantes tanto dentro como fuera del concurso, ahora Bea Retamal, ha dado unas jugosas declaraciones. La primera expulsada de ‘Supervivientes 2020’ ha asegurado en ‘La habitación del pánico’, que Antonio Pavón se está acercando a Ana María «por estrategia«.

Lo que piensa Pavón de Ana María, según Bea

«He visto que él va mucho detrás de ella y ella también se deja querer», ha confesado Bea. Pero, además, ha destapado que el torero habría dicho fuera de cámara sobre Ana María «que le recuerda mucho a su novia».

La exconcursante cree que la mujer de Ortega Cano no se va a dejar embaucar tan fácilmente. «Creo que Ana María no podría enamorarse de Antonio Pavón, es una señora con mucha clase, aunque tengan cosas en común. No creo que Ana María caiga en la tentación», ha asegurado Bea tras su regreso a España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición