«Basta ya»: Violeta Mangriñán estalla por acusarla de mentir con que tiene coronavirus

La colaboradora y su novio Fabio faltaron al último debate de ‘Supervivientes 2020’ por tener síntomas del coronavirus.

El pasado domingo, el plató de ‘Conexión Honduras’, el debate de ‘Supervivientes 2020’ con Jordi González contaba con dos bajas inesperadas entre sus colaboradores. La de Violeta Mangriñán y su novio Fabio Collorichio que comunicaron que no acudirían debido a que se encontraban con síntomas del coronavirus.

Así ambos habían tenido fiebre, tos, dificultad para respirar y habían decidido ponerse en cuarentena en casa por lo que pudiera pasar. En el vídeo que mandaron para comunicar su estado, ambos aprovecharon para pedir a los más jóvenes que hagan caso a las indicaciones y se queden en casa porque aunque para ellos la enfermedad no sea mortal ni grave pueden ser portadores del virus y contagiar a los más vulnerables.

Pero pese a ello, son muchos los que desconfían de la veracidad del estado de salud de Violeta y su novio y no han dudado en criticarles y asegurar que lo único que buscan es llamar la atención.

Por ello, Violeta no ha dudado en responder a todos los que la cuestionan y tacha a las críticas como «asqueroso, repugnante y deleznable«. «Yo dije el lunes, cuando Fabio empezó a tener unas décimas de fiebre, que no sabía cómo actuar porque me entró un ataque de ansiedad pensando que podíamos tenerlo. Probablemente lo hayamos tenido«, asegura Violeta en uno de sus stories de Instagram.

«No voy a hacer el gilipollas»

No obstante, la asesora del amor de ‘MyHyV’ no puede demostrar si está contagiada por el coronavirus o lo ha estado porque al ser jóvenes y no tener gravedad no les han hecho la prueba. «He hablado con médicos y enfermeros, amigos y familiares míos, y lo que me han dicho es: ‘Violeta, no te van a hacer el test porque no se lo están haciendo a nadie a no ser que estés grave o sean sanitarios’. Con lo cual no voy a hacer el gilipollas cuando hay gente que lo necesita más«, explica sobre el por qué no ha acudido al médico.

Por último, Violeta les deja claro a todos los que la critican que sería absurdo haberse inventado lo del coronavirus porque al no acudir al debate del reality no cobrará su sueldo. «Yo si no voy pierdo dinero, así que no sería tan tonta de perder dinero aposta por llamar la atención. Basta ya», dice muy alterada la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta, tras su expulsión de 'OT 2023'.
Chiara y Violeta en 'OT 2023'.

Archivado en

· · ·