Barranco se rinde a Rocío Flores y sentencia su relación con Ferre en ‘Supervivientes 2020’

Ferre le ha reprochado su nominación en ‘Supervivientes 2020’ y Albert Barranco no parece arrepentirse de su decisión de corresponder a Rocío Flores.

Lo que parecía una de las amistades más sólidas en Honduras se ha roto de forma indefinida. Todo comenzaba cuando durante las nominaciones el pasado jueves, Albert Barranco decidía nominar a Ferre en ‘Supervivientes 2020‘. El concursante nominado no se lo tomó muy bien y ha querido hacérselo saber a su compañero.

«Entiendo que te puedas sentir mal Ferre», desvelaba Barranco en la playa. El concursante ha querido aclarar cualquier tipo de rencilla que mantuviese con el concursante. «Yo entiendo que te puedas sentir mal por la nominación. Pero también quiero que entiendas que esos cuatro son mi apoyo de siempre», aclaraba Barranco respecto al resto de concursantes. «Elena es como una madre, Jorge y Avilés son mis apoyos y Rocío para mí es innominable», ha reconocido, tras saltar las alarmas de su creciente acercamiento con Rocío Flores.

Ferre le ha contestado quitando hierro al asunto: «no pasa nada». Aún así, le ha echado en cara lo inesperado que fue la nominación. «Creía que teníamos un vinculo más especial» le espetaba el joven. Ferre ha respetado la nominación de su compañero y ha aprovechado para exponerle su situación «me siento muy decepcionado». Albert Barranco le ha contestado y ha explicado el porqué de su nominación.

En plató, la novia de Ferre ha defendido a su chico y ha justificado la postura de Barranco alegando que Ferre es un gran rival. «La venganza se sirve en un plato frío y es el momento de que Ferre tome de su propia medicina», interrumpía Sofía Suescun. Antonio David también ha querido opinar sobre lo sucedido y ha apoyado a Barranco al que ha calificado de «señor» por explicar las nominaciones.

El presentador ha querido hablar en directo con Ferre sobre su situación actual. Recordemos que el joven ha salido nominado junto a Fani. «La estrategia no hay que penalizarla», le recordaba Jordi ya que el concursante ha sospechado de que Barranco le ha nominado siguiendo una estrategia.

El joven ha desvelado en que punto se encuentra su relación con Barranco: «ya no hablo con él tanto como antes, me encuentro decepcionado y he sentido esa puñalada». Barranco ha querido contestarle y ha negado que su decisión haya sido parte de una estrategia. El viceverso dicho que no lo ha hecho a malas en ningún momento y que no forma parte de ninguna estrategia.

De vuelta a plató, Jordi Gonzalez ha reflexionado en alto. «No hay que demonizar la estrategia» decía el presentador. Suso ha querido intervenir y ha dicho que a lo mejor Ferre no resulta expulsado sino que puede ser Fani la nueva concursante expulsada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Albert Barranco clama quién debe ganar ‘Supervivientes 2023’ y sus palabras traen cola