Avance del capítulo 368 de ‘Cuéntame’: Herminia une a los Alcántara en Sagrillas

Tras perderse en el bosque, la abuela consigue que toda la familia se una en Sagrillas.

Cuéntame cómo pasó emitirá este jueves ‘Herminia forever’, un capítulo que hará que los Alcántara olviden por unas horas los reproches para apoyar a la abuela, después de que  Herminia se perdiese en el bosque. En Sagrillas comenzará a tener un comportamiento extraño que inquietará a toda la familia…

Capítulo 368: ‘Herminia forever’

Herminia solo quiere una cosa: irse a Sagrillas a descansar. Toda la familia al completo decide irse al pueblo unos días para estar con ella. Es el momento de dejar a un lado los reproches y mostrarse más unidos que nunca por el bien de la abuela. 

Sagrillas es un lugar especial para todos. Allí han pasado muy buenos momentos en familia. Su estancia en el pueblo supondrá la vuelta al pasado de los Alcántara, que no podrán evitar dejarse llevar por los recuerdos. 

Aunque el médico ha confirmado que la abuela está perfectamente, al llegar allí, empieza a tener un comportamiento extraño que inquieta a toda la familia. Aun así, intentarán seguirle la corriente porque el doctor les ha recomendado que, ante todo, eviten que sufra sobresaltos.  

Y después… ‘Ochéntame otra vez’

‘Ochéntame…’ se sumerge en ‘Érase una vez Almería’ en la historia de la provincia andaluza: su paso de la pobreza a la prosperidad gracias a los invernaderos, al cine y al turismo sostenible.

Para contar esta historia, el programa ha recabado los testimonios de los directores de cine Manuel Martín Cuenca y Álex de la Iglesia; los periodistas Carlos Herrera, Joaquín Abad y Miguel Ángel Blanco; y la agricultora Lola Gómez Ferrón, una mujer que comenzó de jornalera en los invernaderos y que ahora dirige su propia empresa de producción de hortalizas y agroturismo.

Este tránsito del cine al invernadero, del celuloide al plástico, es el hilo conductor de’ Érase una vez en Almería’, un nuevo capítulo dedicado a Almería que también hace un guiño al género negro con el recuerdo de la controvertida figura de Juan Asensio, un empresario local que vivió y murió como si fuera el protagonista de una película de gánsteres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.

Archivado en

· · ·