Así pasan los concursantes de ‘OT 2020’ la cuarentena por el coronavirus

Nia, Samantha, Hugo, Bruno, Eva, Flavio, Maialen, Anaju y Gèrard pasan la cuarentena estrenándose en redes sociales, tras cancelarse ‘OT 2020’ por el coronavirus.

Después de que TVE decidiera cancelar temporalmente ‘OT 2020’ hasta nuevo aviso por la crisis del coronavirus, los concursantes se quedaron desolados por tener que abandonar la academia y tener que regresar a sus casas.

Todos se pusieron de acuerdo para no meterse en redes sociales y tan solo usar WhatsApp para ponerse en contacto entre ellos y así mantenerse alejado de lo que se había dicho de ellos para regresar a la academia sin saber nada del exterior.

Sin embargo, Hugo tardaba bien poco en hacer un directo desde su cuenta de Instagram anterior a la oficial del programa y confirmar que tenía una relación con Eva después de que las cámaras les pillaran besándose en su despedida.

Tras él, el resto han ido estrenándose poco a poco al frente de sus cuentas oficiales del programa tanto en Twitter como en Instagram para relacionarse con sus fans y darles las gracias por su apoyo.

Nia, muy agradecida

Samantha y su naturalidad

Como no podía ser de otra forma, Samantha ha sido una de las más activas e incluso este jueves ha promovido a sus fans un #AskSamantha para que todos le pregunten cosas y ella responda.

«Que ganas de que podamos salir a la calle y que nos vuelvan a encerrar en la academia«, escribía. Asimismo, hemos podido ver vídeos de cómo le recibieron en su pueblo o de algún consejo contra el coronavirus.

Flavio, uno de los más novatos

Por su lado, Flavio se ha mostrado como uno de los concursantes más novatos con las redes como él mismo ha expresado en su primer Tweet. También ha querido mandar algún mensaje a través de Instagram.

Asimismo, hemos podido ver a Flavio y Samantha mantener una primera conversación por redes después de que entre ellos hayamos visto que su relación iba viento en popa después de que la alicantina reconociera que habían tenido algo.

https://twitter.com/xpoloopuesto/status/1240302838137475073

Anaju, tan simpática como siempre

La aragonesa Anaju también se ha estrenado en sus cuentas oficiales y ha mandado un mensaje para todos.

https://twitter.com/marttalichter/status/1240047426561609729

Maialen, la más reivindicativa

Maialen también ha querido estrenar sus cuentas y de hecho ha aprovechado para cambiar el nombre a Chica Sobresalto, el nombre de su grupo y con el que publicó su primer single «Oxitocina».

Asimismo, la navarra no ha dudado en sumarse a la reivindicación de muchos ciudadanos ante lo sucedido con el Rey Juan Carlos y se sumó a la cacerolada de este miércoles durante el discurso del Rey Felipe VI.

https://twitter.com/JulietaaMaii/status/1239999257006018561

Eva, Gèrard y Bruno también activos en sus redes

https://twitter.com/EvaBarreiroSP/status/1240041987165872133
https://twitter.com/weeareout/status/1240294867303043073

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.