PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Así ha sido la reacción de los concursantes de ‘OT 2020’ a la cancelación del programa

Noemí Galera les ha comunicado a los concursantes la decisión del cierre de la academia tras la crisis del coronavirus.

TVE y Gestmusic han decidido cancelar temporalmenteOT 2020‘ y cerrar la academia debido a la crisis sanitaria y al decreto del Estado de Alarma por el coronavirus.

PUBLICIDAD

Por el momento, se desconoce cuándo y cómo se retomará el programa y por tanto los concursantes tendrán que irse cada uno a su casa hasta nuevo aviso.

Lágrimas y mucha tristeza de los concursantes

Una decisión que les ha comunicado Noemí Galera y que les ha dejado completamente desolados. Nia ha sido la que no ha podido contener las lágrimas: “No quiero llorar, pero no puedo evitarlo. Porque las cosas después no van a ser igual”.

PUBLICIDAD

Estábamos predestinados a hacer historia”, decía Bruno irónicamente para intentar animar al resto de sus compañeros. Mientras Samantha no paraba de llorar y de repetir que “no quiero irme“.

“Sabíamos que iba a pasar, ¿pero ya?”, preguntaba la alicantina mientras que Bruno y Anaju reconocían que “lo sabíamos,. pero hasta que no te lo dicen”.

PUBLICIDAD

Los primeros en marcharse a sus casas este mismo lunes a lo largo de la tarde serán Hugo, Gérard, Anaju y Maialen; mientras que el resto de concursantes dormirán en la academia y se irán el martes por la mañana.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD