Así fue el chocante cameo de Pedro Piqueras en el último capítulo de ‘Cuéntame’

El director y presentador de ‘Informativos Telecinco’ apareció en el último capítulo de la ficción de TVE.

TVE quiso despedir la temporada 20 de ‘Cuéntame cómo pasó‘ con un capítulo extra en el que vimos como Antonio y Mercedes acudían por separado al psicólogo para intentar arreglar su matrimonio sin saber que el otro también lo había hecho.

Pero como era un capítulo especial, los guionistas apostaron por hacer un recordatorio de todos los acontecimientos históricos que sucedieron en 1991: las guerras que se desencadenaron tras el desmoronamiento del estado federal yugoslavo; el recibimiento de Fidel Castro a Manuel Fraga en Cuba; el fallo del juicio de los GAL; y la aparición de un cuerpo de 5.300 años de antigüedad de un hombre de la Edad de Piedra.

Y fue ahí cuando por sorpresa apareció Pedro Piqueras. Cabe recordar que el periodista se hizo cargo del Telediario de TVE entre 1988 y 1993 pasando tanto por la primera como por la segunda edición.

«El cuerpo humano localizado la semana pasada en un glaciar de El tirol, cuya antigüedad puede remontarse a más de 4.000 años, sigue provocando polémicas. Una de esas polémicas es si la zona en la que apareció pertenece a Italia o Austria», informaba el presentador sobre la aparición del cuerpo de más de 5.000 años de antigüedad.

Mientras se resuelve la polémica, ese cuerpo conservado en el hielo será trasladado esta semana para proceder a sus análisis en unos laboratorios alemanes», concluía Piqueras en su entradilla sobre dicho suceso.

¿Dónde está Pedro Piqueras?

El cameo sorpresa del presentador en ‘Cuéntame cómo pasó’ ha coincidido casualmente con una semana en la que muchos espectadores se preguntan del paradero del periodista de ‘Informativos Telecinco’ pues lleva sin aparecer en pantalla desde el día 10.

Por si fuera poco, estos últimos días ha corrido el bulo de que Pedro Piqueras iba a entrevistar a Pablo Iglesias saltándose su cuarentena tras el positivo en coronavirus de Irene Montero. Una información que llevó a Isabel Jiménez y a Ana Rosa Quintana a explotar en sus redes sociales.

El motivo por el que Pedro Piqueras no se encuentra presentando la edición de las 21.00 de los informativos de Telecinco es por el protocolo de prevención llevado a cabo por la cadena con otros rostros del grupo como Patricia Pardo o Risto Mejide.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Piqueras en 'TardeAR'.
Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'.

Archivado en

· ·