Así es la lujosa casa de David Broncano (‘La Resistencia’) en pleno centro de Madrid

Jordi Évole dio a conocer en su programa de La Sexta, el exclusivo inmueble de David Broncano, el presentador de ‘La resistencia’.

Este domingo 29 de marzo, Jordi Évole ha regresado a La Sexta con un programa especial sobre el coronavirus. El presentador, entrevistó al humorista David Broncano para saber cómo está llevando el confinamiento.

Durante la divertida entrevista, el presentador de ‘La resistencia’ mostró, por primera vez, las vistas desde su casa en un lujoso y exclusivo inmueble en el centro de Madrid.

«Tiene unas vistas acojonantes», aseguraba Jordi Évole tras comprobar lo bien que se ve la capital desde las ventanas del edificio.

Broncano, por el momento, no tiene ninguna propiedad a su nombre, y vive alquilado en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. Al lado de Plaza de Espala, y muy cerca del Edificio España.

Otro duro golpe para David Broncano

Para el presentador y humorista, están siendo unos días complicados. A la difícil situación que atraviesa el país, se une otro duro golpe para su familia. «Esta semana ha muerto un familiar mío por otro motivo», ha confesado Broncano a Évole.

Y es que, como a todos aquellos que están perdiendo a  seres queridos estos días: «además del dolor intrínseco de que muera alguien cercano, se une la falta de poder darte un abrazo con tu familia y recordarle. Eso es brutal», asegura con tristeza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'