Antonio David, indignado reprende el concurso de su hija Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

Antonio David ha hecho balance del concurso de su hija Rocío Flores durante esta semana en ‘Supervivientes 2020’ y lo cierto es que no le ha agradado.

Normalmente los defensores de los concursantes de ‘Supervivientes 2020‘ defienden a capa y espada la actuación de sus defendidos y sus hazañas en los Cayos Cochinos. Esta noche, Antonio David ha provocado la sorpresa de Jorge Javier y los presentes cuando le ha preguntado como veía a su hija Rocío Flores en el concurso.

En concreto, el conductor del reality le ha preguntado por el concurso de su hija durante esta semana. Antonio David ha sido tajante y ha confesado sentirse poco satisfecho con el concurso que su hija esta haciendo. «No me está gustando nada». Al parecer, la causante de su postura es Fani y la estrecha amistad que ha surgido entre esta y su hija.

«Rocío cree muchísimo en la amistad. Va a muerte con la gente que quiere» ha desvelado Antonio David. Asimismo, el ex guardia civil ha reconocido que no le gusta Fani como compañía de Rocío esta semana. Cristopher ha querido restarle hierro al asunto y le ha culpado a José Antonio Avilés.

Antonio David ha querido profundizar más en los motivos que le han llevado a hacer esas declaraciones. El padre de Rocío Flores ha acusado a Fani de apartarse en una discusión, lo que provoca que su hija se vea envuelta en polémicas que no le corresponden.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’