PUBLICIDAD
Actualidad

Antonio David hunde a Kiko Jiménez al destapar su oscura trayectoria fuera de la televisión

Kiko Jiménez, el novio de Sofía Suescun, ha visitado el programa para criticar el concurso de Rocío Flores en la isla y Antonio David se la ha devuelto.

Kiko Jiménez sigue haciendo su particular guerra hacia Rocío Flores y su padre Antonio David Flores. Este jueves, el ex-concursante de ‘GH VIP 7’ vivistaba ‘Sálvame’ y se enfrentaba a su compañero de concurso y a todos los colaboradores.

PUBLICIDAD

En un primer instante, el novio de Sofía Suescun acusaba al programa de “favoritismo” hacia la hija de Antonio David. “Mucho musculito y poco cerebrito”, le decía a Kiko Matamoros después de que intentara desviar el tema hacia Raquel Mosquera.

Yo estoy aquí trabajando como todos vosotros, que os quede muy claro”, se defendía Kiko. Todo tras ver que tanto el programa en sus rótulos como los colaboradores le atacaban con que critica a Rocío Flores por “interés económico”. “Aquí hay interés económico por parte de todos“, sentenciaba.

PUBLICIDAD

Pero sin duda, el gran enfrentamiento de Kiko se producía con Antonio David. “Este señor ha hecho Deluxes, polígrafos y revistas hablando de Rocío y de Gloria y entró en ‘Supervivientes‘ porque entraba con Gloria“, le desmontaba el colaborador sobre su interés en hablar de la familia Jurado para hacerse revistas y programas. “Tu trayectoria profesional es absurda y ridícula“, añadía Antonio David en alusión a su trayectoria como “actor” en una miniserie.

Para defenderse, Kiko Jiménez no dudaba en atacar a Antonio David recordando que “has puesto a tus hijos llorando delante de un paparazzi para que te paguen” y que la obsesión es la de él hacia Rocío Carrasco para estar en televisión.

PUBLICIDAD

“Lo que yo he tenido es un problema como cualquier matrimonio que se separa y va al juzgado por la custodia compartida. Lo que yo he vivido no se lo deseo ni a mi peor enemigo”, le respondía Antonio David.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD