Actualidad

Antonio David aclara si habrá llamada de Rocío Carrasco a Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

Antonio David Flores ha desvelado en ‘Sálvame’ si habrá una conversación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores durante o después de ‘Supervivientes’.

Hace una semana que Rocío Flores tenía un pequeño ataque de ansiedad al conocer la situación de España por la pandemia del coronavirus. La concursante de ‘Supervivientes 2020’ pedía entre sollozos poder tener alguna noticia de su madre Rocío Carrasco.

Tras verla, Antonio David Flores confesó lo mal que lo pasó viendo a su hija así y no poder hacer nada. «Rompí a llorar, lo pasé mal y bueno. En definitiva, el hecho de que lleve siete años sin hablar con su madre no significa que no quiera a su madre», explicó el colaborador en ‘Sálvame’.

Mucho se ha hablado en la última semana sobre si habrá alguna llamada de Rocío Carrasco a Rocío Flores para animarla en su concurso. «Su madre no ha mandado ningún mensaje a mi hija», aclara. Después de que en su último mensaje a su hija por el día del Padre le dejara claro que «estamos bien todos, y cuando digo todos digo todos».

No obstante, Antonio David matiza con que su hija no ha pedido un mensaje de su madre. Tan solo se ha preocupado por ella ante una difícil situación como la que estamos viviendo. «Mi hija lo único que hace es preocuparse por su madre», afirma.

Algo que no es solo de ahora, sino que tal y como su padre declara lleva tiempo preocupándose por cómo está su madre tras verla demacrada y muy delgada en los últimos tiempos. «Lo único que estamos viendo es la desesperación de una hija por saber por su madre, nada más. Si fuera al revés se le reprocharía», dice Antonio David muy dolido en ‘Sálvame’.

Por último, Antonio quiso zanjar el tema y asegura que él no cree que se vaya a producir ningún tipo de contacto entre la madre y la hija. «No se va a producir una llamada entre ellas», asegura. «Su madre no la va a llamar, cuando mi hija vea todo lo que ha pasado aquí y vuelva tendré un conversación con ella en la misma línea de siempre«, añadía desvelando que cuando vuelva Rocío Flores hablarán para ver si ella quiere seguir buscando una conversación con su madre.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *