Antena 3 emitirá un especial de ‘Tu Cara Me Suena’ y paraliza su emisión por el coronavirus

La cadena cuenta con una gala grabada de la octava edición que no se emitirá hasta que se retomen sus grabaciones.

La crisis del coronavirus se sigue cobrando víctimas en televisión. Tras la suspensión temporal de ‘OT 2020’ y que muchos programas se hayan tenido que reinventar haciéndose desde las casas de presentadores y colaboradores; ahora es ‘Tu cara me suena’ el que se ve perjudicado por el covid-19.

El talent de Antena 3 también paraliza sus emisiones pese a que todavía quedaba una última entrega grabada anterior a la crisis desatada por el estado de alarma. Así, la cadena prefiere guardarse su emisión para cuando pueda retomar las grabaciones y los directos de la fase final del concurso.

Por lo pronto, la cadena de Atresmedia anuncia un especial para este viernes con las mejores imitaciones de la historia del programa durante sus ocho ediciones y programas especiales.

Así, Antena 3 mantiene su estrategia ya llevada a cabo con sus concursos diarios ‘La ruleta de la suerte’ o ‘¡Ahora caigo!’. Pues en ambos casos, la cadena está racionalizando sus nuevas entregas combinándolos con reposiciones hasta que pueda retomar las grabaciones de nuevas entregas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena 11'