Antena 3 deja en el aire ‘El desafío’, el otro proyecto de Roberto Leal tras la crisis del coronavirus

Pablo Motos, el productor del nuevo programa desveló que se ha parado el proyecto y no sabe si se volverá a activar.

La crisis sanitaria desatada por la pandemia del coronavirus y el decreto del Estado de alarma sigue afectando a la industria de la televisión. Más allá de la cancelación temporal de ‘OT 2020’, son muchos programas los que han tenido que reajustarse haciéndose desde casa y muchas series y programas han tenido que parar sus rodajes.

También hay proyectos que se han quedado en stand-by. Es el caso de ‘El desafío’, el nuevo concurso que preparaba Antena 3 junto a 7 y acción y que precisamente entra en el pack del contrato que ha ofrecido la cadena a Roberto Leal junto a ‘Pasapalabra’.

Así, Pablo Motos fue el encargado de anunciar este miércoles en ‘El hormiguero’ la paralización del concurso que iba a poner a los famosos a hacer retos. «Se filtró que íbamos a hacer El Desafío y teníamos ya el plató y los invitados que iban a ser muy buenos pero lo hemos tenido que quitar todo«, le contaba Motos a El Monaguillo sobre los efectos del coronavirus.  «¿Sabéis lo que cuesta alquilar un sitio grande con el techo alto?», le decía entre risas.

Por ello, el futuro del formato es muy incierto aunque Motos quiere ser positivo. «Lo hemos dejado en stand-by«, aseguraba. Sobre de qué iba el programa contó que «es un programa donde gente que no está capacitada para hacer algo lo hace». Asimismo, anunció que él mismo iba a participar: «Si todo va como tenía que ir, yo voy a hacer un reto de una cosa completamente absurda para mí«.

Por su parte, Jorge Salvador, el socio de Motos añadía que «es sobre famosos que van a hacer retos de todo tipo» para que quedara claro sobre el género de ‘El desafío’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.