Antena 3 cancela ‘El Hormiguero’ por el coronavirus y lo sustituye por especiales informativos

La cadena de Atresmedia sustituye el espacio de Pablo Motos por un programa diario presentado por Vicente Vallés.

Tras la cancelación de ‘OT 2020‘, las cadenas siguen cancelando programas debido a la crisis sanitaria del coronavirus. La última ha sido Antena 3 que ha decidido paralizar la emisión de ‘El Hormiguero’ y programar un programa informativo diario.

Antena 3 emitirá a partir de hoy lunes, a las 22:00 horas, “Especial Coronavirus”, un programa informativo que analizará la situación de esta epidemia global y su repercusión en España y en el resto del mundo, tanto a nivel sanitario como económico, logístico y social.

Con motivo de la actualidad informativa, el programa de Antena 3 Noticias ocupará de lunes a jueves la franja habitual de emisión de ‘El Hormiguero’ que se dejará de emitir así hasta nuevo aviso. Ya la semana pasada el programa de Pablo Motos se veía afectado por el coronavirus al quedarse sin público.

El espacio, presentado por Vicente Vallés, contará con una mesa de expertos: médicos, investigadores, epidemiólogos, sociólogos, psicólogos, economistas… para analizar lo sucedido en cada jornada en torno a la epidemia del Coronavirus y la situación de emergencia en nuestro país.

La redacción de Antena 3 Noticias mantiene su compromiso con la información y mantendrá a los espectadores de Antena 3 al día de las novedades sobre la crisis del Covid- 19, en un programa especial que se emitirá desde el plató de Antena 3 Noticias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.