Anna Simon la lía en ‘Zapeando’ con una accidentada conexión desde su casa

El programa de laSexta se ha emitido con los colaboradores confinados en sus casas por la crisis del coronavirus.

El regreso de Zapeando a la parrilla de laSexta después de una semana sin emitir ha sido muy especial y emocionante. El formato de sobremesa se ha emitido con conexiones desde las casas de los colaboradores, como medida de prevención contra el coronavirus, y para predicar con el ejemplo de las llamadas a quedarse en casa.

Las conexiones con las casas de los colaboradores se han realizado vía Skype. El presentador Dani Mateo ha expresado el deseo absoluto de que el programa fuera “un balcón más”, haciendo un símil con la situación que se vive en las casas de todos los españoles.

La anécdota ha llegado cuando el programa ha conectado con el domicilio de Anna Simon. La colaboradora había podido llevar a cabo su intervención sin problemas, hasta que en un momento dado Mateo le preguntaba por sus dos perros, ya que ansiaba conocerlos.

Cuando la de Mollet ha llamado a los dos canes, ambos han acudido raudos a saludar ante la cámara del portátil, con la mala suerte de que han tocado algo que ha hecho que la conexión se cortara. Los espectadores han podido ver cómo la imagen se iba a negro mientras de lejos se escuchaba a Simon suspirando “ay, ay, ay”.

El presentador Dani Mateo no daba crédito a la cómica situación y se excusaba ante la audiencia bromeando: “Amigos, esto va a pasar en este programa, va a pasar. Problemas de conexión por culpa de un perro.”

Por suerte, a los pocos minutos Simon regresaba de nuevo, explicando lo ocurrido: “Hola, aquí estoy, no ha pasado nada. Os cuento, han venido los perros, uno es muy activo y la otra no, es más señora como yo, y le cuesta hasta arrastrar los pies. Tenía el ordenador enchufado cargando y se ha tropezado.” A lo que Mateo apuntaba con su acidez habitual: “Esto me pasa por preguntar por ellos.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche y Dani Mateo

Archivado en

·